"Hay un momento en que todos los obstaculos se derrumban, todos los conflictos se apartan,y a uno se le ocurren
cosas que no habia soñado,y entonces no hay nada en la vida, nada mejor que escribir."

Gabriel García Márquez.

lunes, 12 de julio de 2010

Reflejo



Basta con mirarme para descubrir lo que siento. Totalmente transparente, así soy.
"Mi sonrisa siempre fue una mala actríz". No importa cuánto trate de ocultar tras ella, mi reflejo no será otro sino, que un espejismo de lo que dicte mi corazón.
Creo haber confiado una vez más mi amistad en aquellos que no valen...
Realmente triste es pensar el incrible poder que confiere el ego en las personas, en tan poco tiempo...
Si tan solo pudieran verse se darían cuenta el grave error que cometen al pensar que siendo asi, sobresalen del resto.
Creo fervientemente que la humildad,en todo ámbito de la vida,es uno de los valores primordiales.
Y ustedes se olvidaron de eso,lo más importante...
La humildad,las ganas, el esfuezo, la dedicación, el simple hecho de amar lo que se hace,eso, se ve a kilómetros, y brilla más que cualquier otra cosa.

a todos a quellos que me entienden... ( persona y media )

No hay comentarios:

Publicar un comentario