"Hay un momento en que todos los obstaculos se derrumban, todos los conflictos se apartan,y a uno se le ocurren
cosas que no habia soñado,y entonces no hay nada en la vida, nada mejor que escribir."

Gabriel García Márquez.

jueves, 15 de julio de 2010

Excesos.



No soy de enojarme fácilmente, a menos que tenga una buena razón para hacerlo.
El problema se resume en que ,básicamente, acumulo una tras otra cosas que me dañan y en un determinado momento, cuando circunstancias de la vida hacen que mi tolerancia descienda al nivel cero, el buen humor, el optimismo,la mitad del vaso lleno se vacía, y exploto.
Me supera. Me supera, yo diría, me decepciona.. preocuparme por lo demás y del otro lado no recibir lo mismo,o en el peor de los casos, directamente no recibir nada...
No digo que yo sea la "reina de no cometer errores",por el contrario!, meto la pata una y otra vez .., y lo peor, es que sigo en la misma, repitiendo la historia.
Soy la más colgada de todo el mundo y la que se olvida de las fechas siempre.Pero sé que hago el intento por recordar aunque sea algo, por comprometerme cuando la situación lo requiere o por estar al lado y acompañar a aquella persona cuando en verdad me necesita; de eso no tengo dudas.
El tema está cuando todo ese esfuerzo que hago, pareciera no alcanzar..
De una manera u otra, siempre vuelvo atrás.
O confío en los demás y termino desilusionada; o desconfío, y termino sola.
Hay equilibrios,si, pero a veces estos,se transforman en excesos...


Definitivamente no es mi semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario