"Hay un momento en que todos los obstaculos se derrumban, todos los conflictos se apartan,y a uno se le ocurren
cosas que no habia soñado,y entonces no hay nada en la vida, nada mejor que escribir."

Gabriel García Márquez.

viernes, 9 de julio de 2010

Seguir.



Recientemente una amiga me dijo que se sentía "en una nube" y creo que es esa una sensación que nos asalta a todos en esta etapa de nuestras vidas.
Aunque muchos traten de decir que sólo es un cambio más(yo incluída),llegué a la conclusión de que no lo es.
A ver... no creo en el destino como una fuerza que nos impida decidir sino que considero que
hay situaciones que pasan porque así debía ser, creo que hay energías que se encuentran en la vida por una atracción difícil de explicar "Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada". Sin embargo soy de esas que creen en el libre albedrío, considero que nosotros en nuestra vida elegimos siempre. Considero que elegir nos hace libres.
Muchos piensan que ante determinadas situaciones que no pueden concretarse deben darse por vencidos porque así estaba "destinado" a suceder. Yo en cambio, considero que ese, no era el momento indicado, pero que
si yo realmente quiero que suceda, así será.
Y esto no me lleva a darme por vencida rápido, sino a
insistir una y otra vez hasta que ya no haya posibilidades.
Es ahí cuando me digo que no era el momento y sigo trabajando y luchando para que suceda más adelante.
Nunca hay que darse por vencido, luchar nos mantiene vivos. Experimentar la sensación de libertad nos permite seguir adelante. Es nuestra vida, y nosotros elegimos como vivirla.
A veces surgen obstáculos que nos desvían de lo que nos proponemos,pero hoy estoy feliz de decir que pude superarlos y que sigo mi camino como siempre.
Cada paso es un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario