"Hay un momento en que todos los obstaculos se derrumban, todos los conflictos se apartan,y a uno se le ocurren
cosas que no habia soñado,y entonces no hay nada en la vida, nada mejor que escribir."

Gabriel García Márquez.

jueves, 19 de agosto de 2010

Cada tanto se me ocurre volver



Mi vida ha dado un giro bastante amplio, si consideramos que antes no sabía cuál de mis libros placenteros leer, y ahora ninguno puede entrar en mi lista de "Libros por leer", porque tengo que dedicarme [con mala gana] a leer apuntes demasiado complicados, excesivamente aburridos y extraordinariamente interesantes para mis profesores.
Sí, una vez que los entienda [y dios mio, espero que sea pronto] probablemente mi mala gana, se modifique rotundamente y salga a demostrar mis conocimientos adquiridos gritándolos a viva voz por todo el mundo(?). Bueno, no creo que llegue a ese extremo, pero al menos voy a lograr aprobar los parciales y voy a tener unos días de libertad para no preocuparme de la facultad y el estudio.
En esta última semana pude descubrir la gran satisfacción de rendir bien un par de parciales. Me faltan sólo dos, uno de ellos el más dicicil, pero al menos aprobé los que tuve y eso me sacó media tonelada que llevaba a cuestas y me devolvió un par de sonrisas.
Tengo de todo por hacer!, pero ya me lo estoy tomando con calma... Trato de no desesperarme.
La "abstinencia teatral"(??? jajaja) me pone mal. Pensar que hace ya más de un mes que no ensayo,y que no voy a actuar en la puesta de fin de mes, de verdad me pone triste.
Por el momento, soy fiel a mi única posible "distracción" del estudio en casa, e intento buscarme tiempitos para sentarme a escribir y contar un poco lo que ando haciendo o traer de esas anécdotas aventurescas(?) que tanto me caracterizan; pero realmente me cuesta andar pasando renglones cuando tengo en la cabeza un par de libros que leer y fotocopias que tengo que entender porque a los profesores no se les cruza por la cabeza el explicarlas.
Sólo espero poder sacar todas las materias este año y disfrutar a pleno mi verano!.

Si sos de mardel, ya sabés, me tíldan se simpática y aunque con algún que otro trastorno, soy buena gente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario