"Hay un momento en que todos los obstaculos se derrumban, todos los conflictos se apartan,y a uno se le ocurren
cosas que no habia soñado,y entonces no hay nada en la vida, nada mejor que escribir."

Gabriel García Márquez.

sábado, 14 de agosto de 2010

Necesito alguien


que me emparche un poco y que limpie mi cabeza, diría la canción ..

Y en este día de tecitos calientes y torres de apuntes, libros y fotocopias que me están enloqueciendo,me agarró la depresión. Así que agárrense señores porque Antonella empieza lentamente a dar rienda suelta a sus sentimientos de soledad interna .
¡Por dios! parezco una mujer en su octava década, que no tiene ganas de nada, que le duelen todos sus huesos y que lo único que hace es atentar contra la buena voluntad de la sociedad!!(?).
Es simple, hoy es ganas de tener a alguien. Alguien que me haga reír mucho mucho y que sepa soportar mi insoportabilidad. Que me ayude en mis desesperaciones constantes y en mis desestabilizaciones pasajeras (me mandé un trabalenguas, lo sé), que sea compañero, y que por sobre todo, me acepte tal cual soy...
"Anto vas a terminar siendo una pobre solterona de 50 años que se queja por todo y que le duele el ciático las 24 horas del día".¡Claro!
Qué geniales son mis resoluciones y mis expectativas en cuanto al amor.
Pero, lo bueno es (sí, algo bueno tenía que haber) que no pierdo las esperanzas. Aunque por dentro me moviliza la típica frase "El que espera, desespera". Y bueno señores, no queda otra que esperar en este mundo de encuentros y desencuentros. Quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario